Productos y Servicios
Cielorrasos

Soluciones integrales en cielorrasos fijos y desmontables.

Cielorraso

Más de una opción para cada necesidad.

Somos fabricantes de paneles galvanizados resistentes al viento de hasta 200 mm. Ya sean grandes superficies o espacios reducidos, lugares a la intemperie o cerrados, diseños simplemente estéticos o necesidades técncas de alta prestación, en iraola, encontrarás las mejores opciones. Fabricación, venta y colocación.

Tipologias / Lineas



Cielorraso con Durlock Estandar Reforzada

El núcleo de yeso de las placas Durlock® Estándar es revestido con una lámina de papel de celulosa especial en ambas caras. Las Placas Estándar se identifican por su cinta protectora de bordes color amarillo, siendo el papel de la cara expuesta de color gris claro y el de la cara posterior, de color más oscuro.

Composición: El núcleo de yeso de las placas Durlock® Estándar es revestido con una lámina de papel de celulosa especial en ambas caras. Las Placas Estándar se identifican por su cinta protectora de bordes color amarillo, siendo el papel de la cara expuesta de color gris claro y el de la cara posterior, de color más oscuro.

Aplicación: Se las utiliza para paredes y revestimientos en locales secos y para cielorrasos junta tomada tanto en locales secos como en locales húmedos.

Fabricación: De 1.20m de ancho y 2.40 de largo, presentando sus bordes longitudinales con rebaje y en tres posibles espesores:

- 9.5mm, para cielorrasos junta tomada y superficies curvas
- 12.5mm, para cielorrasos, paredes y revestimientos

POR OTRAS MEDIDAS Y ESPESORES CONSULTAR.


Cielorraso con Durlock Desmontable Vinilico

Se fabrican en un único espesor de 6.4mm, de 0.606m de ancho y 1.216m ó 0.606m de largo, presentando todos sus bordes rectos.

Composición: Las placas Durlock® Vinílicas reciben en fábrica una terminación superficial de revestimiento vinílico, en variadas opciones de diseño. Se trata de placas con superficie lavable.

Aplicación: Se utilizan para el armado de cielorrasos desmontables, apoyadas simplemente sobre una estructura vista de perfiles metálicos tipo T, con modulaciones de 1.20m x 0.60m, ó de 0.60m x 0.60m.

Los Cielorrasos Desmontables Durlock presentan una amplia gama de diseños y terminaciones, ideales para cada tipo de ambiente.


Cielorraso con Durlock Desmontable Texturadas

El sistema de cielorrasos desmontables permite un rápido montaje, facilita el acceso a las instalaciones, es liviano y de bajo costo, características ideales para obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales, oficinas, escuelas, hoteles, etc.

Composición: Las placas Durlock Pintadas y Texturadas reciben en fábrica una terminación superficial de pintura látex acrílica texturable.

Aplicación: Se utilizan en el armado de cielorrasos de ambientes secos, apoyadas simplemente sobre una estructura vista de perfiles metálicos tipo T, con modulaciones de 1,20m x 0,60m o de 0,60m x 0,60m.

Presentación: Se fabrican en un único espesor de 6.4 mm, de 0,606 de ancho y 1.216m o 0,606 de largo, presentando todos sus bordes rectos.




Bandeja Metálica Desmontable

Las bandejas metálicas son colocadas sobre perfil ería galvanizada color blanco.

Debido a que las bandejas descansan sobre la perfilería, es un sistema de cielo raso apto para espacios que requieren rápido y fácil acceso a las instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias de aire acondicionado y sonido que se encuentren sobre el nivel del mismo.

- Modelo Liso o Perforado.
- Material Al.
- Espesor 0.60.
- Material Fe Galv.
- Espesor 0.50.



Cielorraso Metálico Panel Junta Tope Rav

Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, Unidireccionales, totalmente metálico, de simple instalación y fácil desmonte. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Sindo mayormente usados en estaciones de servicio, supermercados, grandes superficies industriales, etc.

Panel galvanizado en 0.4 ó 0.5 en 200 mm. / 150 mm. / 300 mm. De ancho.

El panel se fija al portador mediante tornillos aterraja dores T1 aguja cada 1.00 mts.

Maestra y portador común a todos los anchos:
- Material Fe Galv.
- Espesor 0.50
- Largo Std. 5.00 mts

Cielorraso Metálico Panel Junta Cerrada

Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, Unidireccionales, totalmente metálico, de simple instalación y fácil desmonte. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Sindo mayormente usados en estaciones de servicio, supermercados, grandes superficies industriales, etc.

Panel galvanizado en 0.4 ó 0.5 en 200 mm. / 150 mm. / 300 mm. De ancho.

Potador para Cota 100 / 150 / 200

- Material Fe Galv.
- Espesor 0.50
- Largo Std 4.00 mts.

Cielorraso Metálico Panel Junta Tope

Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, Unidireccionales, totalmente metálico, de simple instalación y fácil desmonte. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Sindo mayormente usados en estaciones de servicio, supermercados, grandes superficies industriales, etc.

Panel galvanizado en 0.4 ó 0.5 en 200 mm. / 150 mm. / 300 mm. De ancho.

Portador para Cota 100 / 150 / 200 / 300

- Material Fe Galv.
- Espesor 0.50
- Largo Std. 5.00 mts.



Placas de Fibra Mineral

Las instalaciones se ejecutan rápidamente y con total limpieza, sin que sea necesario desalojar los ambientes; son fáciles de instalar y los cortes de terminación se realizan con un simple cuchillo. Todas las placas de cielorrasos Inrots se instalan con facilidad sobre grillas a la vista, de aluminio anodizado mate o chapa pintada color blanco, con encastres adecuados que permiten un rápido armado y trabado en obra.

Estos perfiles cumplen con la norma ASTM C-635. Para un mejor comportamiento, se recomienda mantener el material en su embalaje original hasta el momento de ser instalado. Se almacenaran en lugares secos y protegidos de la intemperie. La instalación del cielorraso comenzará recién cuando la obra húmeda (hormigón, revoques, etc.) esté totalmente terminada y todas las instalaciones del pleno (aire acondicionado, electricidad y otros servicios) listas para funcionar.

Usos:

Las placas para cielorrasos Inrots pueden ser instaladas en forma combinada a fin de acentuar aún más la decoración. Dependiendo del valor estético y los requerimientos técnicos, pueden instalarse en oficinas, teatros, cines, escuelas, locales públicos diversos y viviendas unifamiliares. Son aptas para ambientes industriales y en todo lugar donde se requiera, además de un alto valor estético, excepcionales propiedades de absorción acústica y aislación térmica.

Ventajas:

- Excelente absorción de ruidos.
- Alta eficiencia térmica .
- Seguridad contra incendios.
- Inalterables a través del tiempo.

19 Espesor mm | 1.22 Largo mts | 0.61 Ancho mts
25 Espesor mm | 1.22 Largo mts | 0.61 Ancho mts
40 Espesor mm | 1.22 Largo mts | 0.61 Ancho mts

Resistente al Fuego: Propagacion de llama Menor 25 desarrollo de humo:Menor 50

Cualidades adicionales

- De simple instalación, manipulación y corte. Resistente a los impactos, flexibles y de muy alta resilencia.

- No combustibles, ni inflamables, no aportan carga de fuego; en caso de incendio no desprenden gases tóxicos ni irritantes.

- Superficie vista con vistosos gofrados sin dirección de diseño.

- Mantenimiento simple, lavables con agua y jabón.

- No higroscópicas, el revestimiento de PVC aporta una correcta barrera de vapor.

- Confort permanente, sus propiedades térmicas, acústicas y dimensionales, permanecen inalterables con el transcurso del tiempo.

- Efectiva conservación de energía, rápida amortización de la instalación.


Marcas línea OWA y ARMSTRONG amplia variedad de modelos en borde recto y biselado en 61 x 61 y en 1,22 x 0,61 mts.


Cielorraso Horpac

Los cielorrasos termo acústicos Horpac permiten obtener terminaciones interiores altamente decorativas sin límites de imaginación, logrando un asombroso resultado técnico, estético en toda la gama de expresinesedilicias como ser: Locales comerciales e industriales, supermercado, shopping center, cines, sanatorios, escuelas, viviendas, etc.

Su instalación es rápida y "en seco" permitiendo combinar toda clase de ángulos o quiebres, con más de 40 opciones entre módulos, modelos y texturas diferentes logrando entre otras ventajas, una excelente absorción térmica y acústica.

Características generales

Fabricadas mediante un proceso continúo en donde el alma del polietileno expandido calidad "F"(RE-2 según normas IRAM 11910-3) es encapsulado totalmente (frente, dorso y cantos) con una gruesa "cascara" de material acrílico-mineral de exclusiva formulación cuya superficie a la vista queda gofrada, salpicada, ondulada o diamantada, logándose más de 40 modelos diferentes que cumplen con las exigencias de las normas IRAM y DIN.

Resistentes a la humedad: Resisten 100% de humedad

Resistentes a los insectos: La gruesa cáscara envolvente acrílico-mineral protege a esta placa del ataque de insectos que a veces pueden anidad en las celdillas del polietileno expandido (porque intuyen un hábitat de aislación superlativo, no porque sea comestible). Igualmente, la incorporación de inhibidores y fungicidas la hacen inmune al ataque de hongos y bacterias.

Aislación térmica: Coeficiente de conductividad térmica = 0,030 Kcal. /mhºC, a 25ºC. No necesita ningún tipo de aislación adicional. Cumple normas IRAM de acuerdo a las zonas bioclimáticas. Presenta una excelente aislación térmica aún cuando se coloque cerca de techos de chapa y al ser un material inerte y estable, no pierde esta característica al transcurrir los años.

Liviano: El peso del cielorraso completo, incluyendo los perfiles Hoprac, placas, trabas y velas rígidas, no supera los 2,50Kg/m2. Esto contribuye a economizar en la construcción de la estructura general de la obra debido a la baja incidencia del peso del cielorraso.

Resistentes a la flexión: Posee alta resistencia a la flexión y al ser un material altamente estable en el tiempo, se logra una placa que no flexiona ni desfolia. La resistencia mínima a la flexión para una flecha de 10mm. y una luz de apoyo de 600mm. es de 5,21Kg.

Recuperables y repintables: Las placas pueden reutilizar se en refacciones o remodelaciones y permiten el acceso al entretecho para reparaciones o trabajos de mantenimiento. Puede ser repintadas con cualquier pintura al látex (base agua).

Durables: Al no flexionar, no desofilar, soportar el 100% de humedad y ser materiales estables en el tiempo, ofrece una durabilidad que supera ampliamente a otros materiales ofrecidos en el mercado.

Seguridad en caso de incendios: El alma de "EPS" es de calidad "F"(con agregado ignífugo), cumple con la norma IRAM 11910-3 clasificación "RE-2" y DIN 4102, clasificación "B1". Para mayor información descargue el catalogo "seguridad contra incendios" (para visualizarlo necesita tener instalado Adobe Reader).

Absorción acústica: Posee gran efectividad fonoabsorbente en las frecuencias bajas (200 a 500Hz.), disminuyendo al máximo el sonido retumbante.

Ecológicos: Su fabricación respeta los siguientes principios ecológicos: •No desprenden fibras o partículas cuya inhalación pueda ser perjudicial para la salud. •Son 100% reciclables. •No contienen CFC´s ni ningún otro componente que afecte la capa de ozono y además, por ser inertes, no contaminan la atmósfera, suelos ni aguas subterráneas. •Los cielorrasos Horpac ayudan a conservar los recursos naturales no renovables, debido a la alta capacidad de aislación térmica.


Cielorraso Desmontable PVC

Panel de lana de vidrio Isover revestido con un pvc gofrado de color blanco modelos: Glacial, Rústico, Cascada y Arena. Destinados al mejoramiento térmico y acústico y tiempos de reverberación de los locales; con barrera de vapor incorporada (PVC). Se instala sobre perfilaría vista, para utilizar en hoteles, escuelas, oficinas, salas de reuniones, restaurantes, gimnasios, salas de espectáculos, supermercados, pasillos y piscinas etc.

Modulación: 1220 mm x 610 mm y 610 mm x 610 mm.

Aislamiento térmico: Resistencia térmica para espesores.

20 mm = 0,6 m2 K/W
40 mm = 1,2 m2 K/W

Absorción acústica: Al estar constituido por fibras de vidrio y espacios de aire ofrece una altísima absorción acústica

NRC: 0,65 (espesor 20mm)
NRC: 0,78 (espesor 40mm)

Reflexión lumínica: Alta reflexión de la luz.

Rustico: 0,80%
Glacial: 0,77%
Cascada: 0,80%
Arena: 0,80 %


Comportamiento al fuego: Los paneles de lana de vidrio son incombustibles: M0 según Norma UNE 23727/ RE 1 según Norma IRAM 11910. La reacción al fuego dependerá del revestimiento, PVC RE2. En caso de incendio, la lana de vidrio no emite gases Tóxicos, humos oscuros ni gotas incandescentes.

Comportamiento frente a la humedad: Al estar constituido por lana de vidrio es apto para lugares con alta humedad relativa.

Permeancia del PVC: 0,32 gr /m2 día mm hg.

Almacenamiento y manipulación: Los paneles vienen embalados en cajas. Estos deben apoyarse sobre una superficie seca, limpia, apiladas en forma horizontal, se recomienda sacarlos en parejas. Los cielorrasos Andina PVC no producen desprendimiento de partículas, ni polvos contaminantes, son suaves, fáciles de instalar y cortar.

Peso: El panel de 20mm - 1 Kg. / m2


Diseño

Multiplés opciones para que tengas un alto grado de versatilidad a la hora de diseñar permitiendo obtener múltiples respuestas para cada necesidad.

Eficiencia

Cada producto especifico permite cumplimentar requerimientos de aislamiento térmico, acústico y/o el requerimiento que necesites cubrir, buscá el que mas se adapte a tu requerimiento técnico.

Seguinos en twitter y enterate de
todas las novedades