Productos y Servicios
Tabiques Divisores

Soluciones integrales en Aluminio, Durlock y Madera.

Tabiques Divisores

Cerramientos más rápidos y eficientes.

Los tabiques divisores son una excelente elección a la hora de resolver cerramientos y divisiones, ya sea para uso particular o empresarial. El estilo, la elegancia y sus amplias posibilidades de combinación facilitan el trabajo del diseñador / arquitecto / constructor, logrando como resultado final un producto altamente elegante y eficiente pudiendo elegir entre diversos materiales según la prestaciones requeridas.

Tipologias / Lineas



Tabiques para Baños, Bagno Classic

El sistema Bagno Clasicc es un sistema de tabiques divisores para baños, con parantes de madera. Terminaciones. Perfilaría de aluminio: anodizado color natural y pintura epoxi blanca (estándar). Puertas y divisores: laminado plástico blanco y gris (estándar). En proyectos especiales podrá contar con la totalidad de pinturas epoxis, anodizados color y laminados plásticos disponibles en el mercado.

Ventajas:

- Fácil de instalar y mantener.
- Elegante.
- Producto Economico.
- Mucho màs higienico.
- Seguro.

El sistema le brinda una amplia gama de divisores para duchas, bachas y mingitorios.

- Totalmente adaptable al espacio arquitectónico.
- Diversas alternativas de sujeción y nivelación.
- Perfilaría de aluminio: anodizado color natural y pintura epoxi blanca (estándar).
- Puertas y divisores: laminado plástico blanco y gris (estándar).

En proyectos especiales podrá contar con la totalidad de pinturas epoxis, anodizados color y laminados plásticos disponibles en el mercado.



Tabiques para Baños, Bagno Techno

El sistema Bagno Techno es un sistema de tabiques divisores para baños,con parantes de aluminio. El sistema le brinda una amplia gama de divisores para duchas, bachas y mingitorios. Puertas en 45 mm con estructura alveolar y perfilaría perimetral en aluminio. Totalmente adaptable al espacio arquitectónico. Diversas alternativas de sujeción y nivelación. Placas laterales en madera de 18 mm (superplac) o 45 mm enchapado en laminado plástico. Estructura perimetral en perfiles de aluminio.

En proyectos especiales podrá contar con la totalidad de pinturas epoxis, anodizados color y laminados plásticos disponibles en el mercado.

Ventajas:

- Fácil de instalar y mantener.
- Elegante.
- Producto Económico.
- Mucho más higiénico.
- Seguro.



Tabiques con Durlock Estandar

El núcleo de yeso de las placas Durlock® Estándar es revestido con una lámina de papel de celulosa especial en ambas caras. Las Placas Estándar se identifican por su cinta protectora de bordes color amarillo, siendo el papel de la cara expuesta de color gris claro y el de la cara posterior, de color más oscuro.

Composición: El núcleo de yeso de las placas Durlock® Estándar es revestido con una lámina de papel de celulosa especial en ambas caras. Las Placas Estándar se identifican por su cinta protectora de bordes color amarillo, siendo el papel de la cara expuesta de color gris claro y el de la cara posterior, de color más oscuro.

Aplicación: Se las utiliza para paredes y revestimientos en locales secos y para cielorrasos junta tomada tanto en locales secos como en locales húmedos.

Fabricación: De 1.20m de ancho y 2.40m de largo, presentando sus bordes longitudinales con rebaje y en tres posibles espesores:
- 9.5mm, para cielorrasos junta tomada y superficies curvas
- 12.5mm, para cielorrasos, paredes y revestimientos

POR OTRAS MEDIDAS Y ESPESORES CONSULTAR.


Tabiques con Durlock Inifugo

Con la incorporación de aditivos especiales a la mezcla de yeso que conforma el núcleo de las placas Durlock® Resistentes al Fuego, se obtiene una mayor resistencia al mismo, preservando el mayor grado de integridad de la placa bajo su incidencia. Las placas Durlock® RF se identifican por su cinta protectora de bordes color rojo, siendo el papel de la cara expuesta de color rosa y el de la cara posterior de color más oscuro.

Composición: Con la incorporación de aditivos especiales a la mezcla de yeso que conforma el núcleo de las placas Durlock® Resistentes al Fuego, se obtiene una mayor resistencia al mismo, preservando el mayor grado de integridad de la placa bajo su incidencia. Las placas Durlock® RF se identifican por su cinta protectora de bordes color rojo, siendo el papel de la cara expuesta de color rosa y el de la cara posterior de color más oscuro.

Aplicación: Se utilizan para construir paredes, cielorrasos y revestimientos ubicados en sectores especificados como de alta resistencia al fuego.

Fabricación: Placas de 1.20m de ancho y 2.40m de largo, presentando sus bordes longitudinales con rebaje y en tres posibles espesores:
- 9.5mm, para cielorrasos junta tomada y superficies curvas
- 12.5mm, para cielorrasos, paredes y revestimientos

POR OTRAS MEDIDAS Y ESPESORES CONSULTAR.


Tabiques con Durlock Resistente a la Humedad

El núcleo de yeso de las placas Durlock® Resistentes a la Humedad tiene el agregado de componentes hidrofugantes. Las placas Durlock® RH se identifican por su cinta protectora de bordes color verde, siendo el papel de la cara expuesta de color verde y el de la cara posterior de color más oscuro.

Composición: El núcleo de yeso de las placas Durlock® Resistentes a la Humedad tiene el agregado de componentes hidrofugantes. Las placas Durlock® RH se identifican por su cinta protectora de bordes color verde, siendo el papel de la cara expuesta de color verde y el de la cara posterior de color más oscuro.

Aplicación: Se utilizan para paredes y revestimientos en ambientes con grado higrométrico alto no constante (baños, cocinas, lavaderos), así como en aquellos tabiques por cuyo interior exista pasaje de instalaciones sanitarias.

Fabricación: Placas de 1.20m de ancho y 2.40m de largo, presentando sus bordes longitudinales con rebaje y en tres posibles espesores:
- 9.5mm, para cielorrasos junta tomada y superficies curvas
- 12.5mm, para cielorrasos, paredes y revestimientos

POR OTRAS MEDIDAS Y ESPESORES CONSULTAR.


Tabiques Divisores de Oficina

Sistemas Complementarios - Tabiques Divisores de Oficina

Estética

- Ideal para dividir oficinas
- Admite Placas de Madera (Fibrofácil) y Vidrio
Línea Alcema con bordes redondeados y terminación de columna mediante tapa de aluminio.

Línea Tradicional bordes rectos y terminación de columna mediante burlete.




Beneficios

Los tabiques divisores presenta una serie de ventajas frente a otros sistemas al momento de decidir.

  • Instalación más rápida.
  • Flexibilidad de Diseño.
  • Menos Suciedad.
  • Mayor Eficiencia.
  • Mayor ahorro energético.

Diseño

Las características de este sistema constructivo otorga un alto grado de versatilidad a la hora de diseñar permitiendo obtener múltiples respuestas para cada necesidad.

Eficiencia

Las posibilidad de complementación con el vidrio y otros materiales, permiten cumplimentar requerimientos de aislamiento térmico, acústico y control solar, logrando una mayor eficiencia en el uso de la energía. Además de otorgar mayor confort a los ambientes.

Seguinos en twitter y enterate de
todas las novedades