Steel Framing
Vs. Sistema convencional

Steel Framing es un sistema constructivo que presenta ciertas ventajas versus el sistema de construcción tradicional. El ahorro de mano de obra, la eficiencia energética y la flexibilidad para el diseño son ventajas diferenciales que favorecen la elección a la hora de planificar cualqueir desarrollo constructivo.

Steel Framing se ha convertido en la nueva y más usada alternativa de construcción.

  • 35% más Resistente al Fuego 35% 35%
  • 60% más Acústico 60% 60%
  • 75% más de Ahorro de Energía 75% 75%
  • 100% Diseño más flexible 100% 100%

% Menos Ocupación de Terreno

% más Económico

Veces Más Rápido

% Menos de Mano de Obra

Realmente Steel Framing es la mejor alternativa en sistemas constructivos modernos y eficientes.

Estructura de perfiles de acero

Steel Framing es Diseño, vanguardia y tecnología en un mismo sistema.

Steel Framing es un sistema de construcción formado por una estructura de perfiles de acero galvanizado que provee una gran flexibilidad de diseño. Permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, segura y confortable obteniendo calidades finales superiores a la mejor construcción tradicional. Steel Framing es un sistema constructivo que puede reemplazar o combinarse con la estructura tradicional de hormigón y mampostería.

Confort y eficiencia

Control térmico y acústico.

Las aislaciones térmicas y acústicas utilizadas en este tipo de construcción hacen que los ambientes sean más agradables y confortables. La eficiencia en la aislación ayuda a reducir de forma significativa los gastos por calefacción y refrigeración.

Calidad

La construcción racionalizada permite el control y la supervisión en cada etapa del proceso constructivo obteniendo un producto final de calidad muy superior a la construcción tradicional.

Rapidez

La construcción racionalizada permite el control y la supervisión en cada etapa del proceso constructivo obteniendo un producto final de calidad muy superior a la construcción tradicional.

Durabilidad

Gracias a la perfilería de acero galvanizado por inmersión en caliente y a las innovadoras técnicas constructivas de este sistema, aseguran al propietario una vida útil superior a la de una construcción tradicional.

Flexibilidad

Ya sea para proyectos desde Cero o para aplicaciones y refacciones, desde vivienda unifamiliares a edificios de varios pisos, Steel Framing aporta la flexibilidad necesaria a la hora de diseñar o adaptar diseños existentes.

Seguridad

Todos los materiales utilizados provienen de las marcas más reconocidas del mercado, las mismas cumplen con normas de calidad total ISO 9000 y certificaciones IRAM.

Abrir chat